lunes, 21 de febrero de 2011

DAROCA ,VILLANUEVA,SAN ANTON.21-2-2011


Esta vez Angelines y yo, la ruta no es menos exigente, creía recordar unas matas de romero por la rambla que hay antes de llegar a vilanueva así que hacia allá hemos echado ha andar.
Saliendo por el camino de Jalagra con dirección a Villanueva, un poco antes de llegar subimos por una rambla que nos llevara hacia la ermita de San Anton, en esta rambla es donde recordaba yo algo de romero para cocinar pero no lo hemos vista así que estaré confundido de rambla.
Lo que si hemos encontrado es chatarra , la rambla esta plagada de frigoríficos televisores alguna lavadora y tazas de water, y ruedas somieres y demás enseres domésticos que nos sobran por casa y en lugar de llevarlos ha reciclar los tiramos en la naturaleza con el consiguiente perjuicio medioambiental, yo pensaba que esos trastos los recogían en la comarca pero no debe ser así.
Bueno de San Anton hemos bajado hacia Nombrevilla el paisaje era gris como el día gris, solo algunas perdices nos han distraído un poco, alguna un rato.
De Nombrevilla hasta Daroca hemos subido a los montes del val, donde nos hemos abstraído con el ruido de las grullas y sus vueltas buscando aire caliente para ganar altura.
Hemos entrado en Daroca por la rambla de Recaston despues de unos 14 km y tres horas de paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario