lunes, 14 de febrero de 2011

buena caminata Daroca-Valdehorna pasando por Villanueva


Hoy 14-2-2011, me ha tocado salir solo, así que por el camino de Ancho me he acercado hasta Villanueva 6 km desde la plaza de Santiago, lijerito , como iba solo no tenia mucho entretenimiento.
En Villanueva he subido por la rambla, la continuación de la calle principal, que sube en dirección a la sierra, enseguida se ve Valdehorna y hacia allí me dirijo.

En Valdehorna encuentro un abuelo haciendo leña, supongo que no hay mucha mas gente, al menos no he visto señal de ello, en fin hablamos del tiempo un poco y continuo con la ruta.
Ahora para abajo, hacia la vega por la rambla que sale de la fuente del pueblo, es un buen camino por el que enseguida alcanzo otra vez el camino de ancho donde hay un vehículo de los forestales , es Ángel, así que otra paradita y de regreso hacia Daroca.
total 2.45 horas.
Un recorrido muy bonito por buenos caminos y difícil de perderse, aunque conozco a alguien que si se perdería. pero eso sera otra aventura.

mañana nos vamos otra vez creo que Raul , Fernando, Duque y yo, haber si los convenzo con una ruta que tengo en mente.
foto de Valdehorna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario