sábado, 19 de febrero de 2011

circular Daroca-Orcajo-Daroca 18-2-2011

Como todos lo días salimos sobre las 9.30, Fernando,Raul Duque y yo, al llegar al colegio nuevo se nos acercan dos perros mas , las perras de mariano el padre de Raul que están sueltas, decidimos llevarlas de paseo, así ya somos seis, tres personas y tres animalitos Duque, su mama Luna y su hermana pequeña cuca, una revolucionaria de cojones, no para quieta ni deja nada en paz.
Cogemos la carretera de Manchones para desviarnos por el camino de las Suertes, después la rambla de Santa Barbara y la ermita del mismo nombre hasta Orcajo.
9 km estamos en Orcajo, el camino se hace entretenido, los perros nos llevan pendientes de todo , se han ganado el derecho a acompañarnos.
Desde Orcajo salimos hacia el arroyo del Peral, que nos lleva al km 5 de la cra de Atea, en la bajada vemos un zorro, que mas quieren los perros para perderse por el monte , el zorro ni se inmuta claro, pero los perros se dan la soba de correr tras el.
El la rambla encontramos agua y los perros se bañan rompiendo el hielo que aun queda.
Descendemos hasta el camino de las Suertes de nuevo para regresar a Daroca después de 18 km. a buen ritmo llevamos las piernas calientes. Pero nada que no apañe una cañita en Daroca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario