jueves, 17 de febrero de 2011

Val de San Martín circular. 15/2/2011

De nuevo al camino esta vez Raul, Fernando, Ricardo y yo, El perro tenia otras cosas que hacer y no pudo venir, a mi me gusta verlo por el campo lo eche de menos.
De nuevo salimos de Valde hacia el embalse en el arroyo Val de la Parra, subimos siguiendo el prz 20 hasta lo mas alto, ya con vistas a Castejon de Tornos, desde aquí comenzamos a bajar hacia los pinares de Valde, entramos desde arriba, están llenos de procesionaria, pero al parecer en primavera resurgen y vuelven a estar verdes.
Llevamos buen ritmo, en la subida a falta de perro llevamos liebre, Ricardo pone la directa y los demás le seguimos con la lengua fuera como podemos.
el pinar esta húmedo y con musgo en las laderas norte, el camino poco transitado muestra una lijera humedad que hace el caminar un paseo muy comodo, aunque a buen ritmo, vamos pasando barrancos ya con vista a la vega, como hemos ido ligeros alargamos un poco el paseo nos bajamos hacia Valdehorna un poco antes de subir hacia Valde, en total nos salen unos 14 km y unas 2.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario