lunes, 14 de marzo de 2011

VUELTA AL CERRO BALCONCHAN.

La verdad es que no estaba prevista esta ruta, pero tanto Raul ,como duque, como yo, nos encontramos con ganas así que la elección esta pronta, nos subimos a la carretera de Orca jo y desde allí, la linea recta hasta el cerro, le damos la vuelta y bajamos a Orca jo.
Una vez en el pueblo y viendo que no teníamos prisa por llegar decidimos dirigirnos al arroyo de la pimienta, es la rambla que va a dar justo a Manchones, desde aquí, por la vega hasta Daroca.


27km y 6 horas de paseo, esto se pone interesante.



1 comentario:

  1. Como DAROCENSE de nacimiento me ha gustado todos esos recorridos a pie por los alrededores de DAROCA, yo resido en BARCELONA o sea CATALUÑA desde el año 1961 principios pero mi tierra la llevo dentro del alma, no descarto de un día venga hacer alguna caminata con el CLUB DE MONTAÑA DE MI PUEBLO,si puedo vendría con algún sobrino y amigos que son unos buenos caminantes. Aprovecho la ocasión para saludarlos.

    ResponderEliminar